12.6.05

Reporte del estado actual

Por primera vez en la historia de mi blog, empiezo a escribir sin saber qué voy a decir ni dónde terminaré.
Bueno, resulta que en este momento siento varias sensaciones distintas, todas juntas en mí. Me siento estúpida, ya que por mi sinceridad y franqueza (que tanto me costó tener) salí perdiendo en una relación.
Me siento vulnerable, sensible y con ganas de llorar.
Me siento un poco cansada de tener que lidiar con gente que se tira para abajo, que porque la quiero le digo las cosas para que esté mejor, y eso hace que se tire más para abajo.
No me siento culpable, porque me doy cuenta de que ésa es la idea, y no creo que corresponda que yo asuma la culpa.
Me siento como sosteniendo tenazmente una relación que la otra persona no sé si quiere seguir sosteniendo, y eso se me hace pesado y cansador.
Siento que la frase "no te merezco" es una simple excusa, que en el fondo busca victimizarse para que el otro te acepte tal cual sos y no te pida nada más de tu parte.
Siento que esa frase y esa actitud me está cansando, y temo en algún momento, no aguantarla más.
Pero me siento enamorada y enamorada de verdad, y no me resigno a que no funcione, sólo por unos cuantos traumas sin resolver de la otra persona. ¿Tan difícil será para ella creerme cuando le digo que un detalle que podría estar mejor, no significa que todo esté mal?
¿O yo estoy equivocada, y no es tan así?
Bueno, perdón por el contraste con el post anterior, dirigido a la misma persona. Así es la vida. A veces.

No hay comentarios.: