7.3.05

Mi última noche de virginidad

Aún tengo fresca la mente. Aún siguen vírgenes mis pensamientos. Aún disfruto de la vaciedad cerebral que me permiten las vacaciones estudiantiles.
Mañana comienzo a cursar nuevamente, el que dicen será mi último año de carrera. Otra vez las ideas extrañas a mi mente invadirán mis puros pensamientos. Otra vez tendré que cumplir con requisitos ideológicos impuestos desde mi exterior, por los tiranos de la nota. Otra vez debo ser una estudiante que se expone, desde una reconocida ignorancia, a la iluminación docta de quienes tienen más grados que el verano porteño.
Espero no perder mi inocencia, aunque pierda mi virginidad. Después les cuento, o más bien, después lo notarán ustedes mismos, queridos amigos lectores y commentadores. Me despido desde mi yo más auténtico, aún no vulnerado en el 2005... por pocas horas!

No hay comentarios.: