14.7.05

Revelaciones II

Revelando un poco más mi vida, hoy toca otro aspecto de ella: mis estudios.
Elijo este día especial para hablar de ellos, ya que hoy dí el último examen de la última materia de la última carrera que pienso estudiar en mi vida. Fue un poco particular, porque era un examen libre. Resulta que nunca congenié con los horarios de esa asignatura, así que me acogí al artículo 44 del reglamento de mi Universidad, y solicité un examen libre para mi última materia. La estudié en dos días y medio, pero eso no importa, además ni se notó. Me tomaron escrito y oral, y me defendí súper bien y salí airosa.
Lo importante es que ya la parte teórica de mi carrera está aprobada, ahora me falta hacer la práctica profesional, que acá (en el país no-argentino en el que vivo) se le da mucha importancia; y la tesis de licenciatura, que a mí me interesa hacerla bien.
Se supone que en marzo me podrían estar dando oficialmente mi título, eso si tengo todos los papeles en regla y no pasa nada extraño.
Me parece un poco increíble todo esto, aún no caigo mucho, pero en fin: ESTOY DE VACACIONES!!! por lo menos de estudio, porque de laburo me quedan dos días aún.
Bueno, eso quería compartir con Ustedes.
Ah! La carrera que estudié, se las cuento otro día. Muchas revelaciones juntas no se disfrutan.

No hay comentarios.: