30.9.05

Puerta giratoria

El último tiempo ha sido tan movido en mi vida, que no pude escribir ni una palabra en este espacio íntimo.
Acompañé a mi pareja a su ciudad natal, con reunión familiar incluida (contada en post anterior); mi pareja empezó su terapia psicológica, por primera vez en su vida (eso sí que es histórico!), y le hace bien, con lo que yo estoy súper contenta y orgullosa de ella por todo lo que está avanzando en poco tiempo; y el mismo día en que la acompañé a la psicóloga (y la esperé afuera, soy un amor), al volver a nuestra querida y flamante casa, nos encontramos con todo revuelto y 2 ventanas abiertas: nos habían robado. Lo más valioso y doloroso a la vez fue la PC, no tanto por su valor porque estábamos por cambiarla, por vieja; sino por toda la información de las dos, todo el trabajo acumulado durante muchos años en nuestros trabajos y estudios, los recuerdos, las fotos digitales, los mails viejos, las cartas de amor de hace años, etc. En fin, un capítulo que se cierra al comprar la nueva PC y se terminará de cerrar cuando la amuremos para que no la puedan sacar más del escritorio ni la vuelvan a robar, con lo que recobraremos el buen sueño.
Pero tal vez lo más importante que me ha pasado en estos días, fue haber terminado mi psicoterapia, haber sido dada "de alta" (como si hubiera estado enferma!). Creo que ésta es la mejor noticia para dar. Me siento conforme con lo que crecí durante la terapia, el auto-proceso de toma de conciencia y de mayor libertad y autonomía. Fueron 5 meses, se pasaron volando, pero dieron muchos frutos, fue interesante. Ya me diferencié del resto de la sociedad, ya no soy una persona normal de este mundo; y por lo tanto, el objetivo de la terapia está más que cumplido. ESTOY FELIZ :) :) :)

No hay comentarios.: